Seguimos creciendo!

Estándar

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de Cofune y a la confianza de nuestros usuarios (vosotros), el comparador aumenta paulatinamente su presencia en todas la ciudades del territorio.

Ya contamos con servicios para Navarra, Zaragoza y Teruel y desde hace unos días también para Madrid y Barcelona. A ellos hay que añadir A Coruña, Alicante, Badajoz, Cádiz, Castellón, Granada, Las Palmas, Lugo, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia, provincias ya disponibles desde hace varios meses.

Afortunadamente, cada vez son más los usuarios que confían en el comparador para buscar y elegir el servicio funerario más adecuado a sus necesidades. Además, lo pueden hacer de forma inmediata y al mejor precio, sin tener que solicitar presupuestos a varias funerarias y sin dudas al respecto del precio final del servicio que contratan. Algo fundamental, y más aún en un momento tan delicado de nuestras vidas como es la pérdida de un ser querido.

La gran aceptación que está teniendo el comparador nos da más fuerzas si cabe para seguir trabajando y mejorando nuestra plataforma día a día, con el único objetivo de ayudar de la mejor forma posible a todas aquellas personas que hacen uso del mismo. En breve, esperamos poder anunciar nuestra presencia en más provincias y seguir ofreciendo el mismo servicio de calidad que hemos ofrecido hasta el momento.

Gracias de nuevo a todos vosotros!

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Escribir un comentario